Seleccionar página
Imagen

El pasado 4 de octubre celebramos la primera edición del curso de Agilidad Avanzada de CENTIC, recordamos que es la primera vez que se celebra en la Región de Murcia y cómo no, de la mano de el experto Javier Garzás.

Desde el año 2012 venimos desarrollando cursos de Gestión Ágil y Scrum, y es ahora tras haber formado a numerosas empresas cuando que se ha detectado la necesidad de subir un paso más y detenerse para ofrecer una visión avanzada de la Gestión ágil.

Durante esta jornada se profundiza en casos reales de agilidad en los que se ha trabajado con las empresas, por lo que era necesario disponer de conocimentos previos de gestión ágil.

Imagen

El curso se ha desarrollado en un solo día y se ofrecía la posibilidad de renovar la certificación oficial de Scrum Manager. Destacamos también que se ha realizado en una jornada, ofreciendo un entorno de trabajo intensivo con catering, café y desayuno, para aprovechar al máximo el rendimiento.

Imagen

En general los asistentes han respondido a las encuestas de forma muy satisfactoria, lo cual nos hace seguir trabajando en esta línea.

Finalmente agradecer a nuestro particular gurú y experto Javier Garzás, el seguir acompañándonos en estas acciones formativas, ya que contar con su experiencia es sinónimo de éxito.

Aprovechamos también la ocasión para informar de las acciones formativas que estamos preparando para impartirlas próximamente:

  • Curso de management 3.0
  • Curso de Internet of Things.
  • Curso de Análisis de Datos.

Seguiremos informando de nuevas convocatorias. Muchas gracias a todos CENTIC