Seleccionar página

2 congreso mundial destinos turísticos inteligentesAbierto el plazo de inscripción del  II Congreso Mundial de  Destinos Turísticos Inteligentes

El plazo de inscripción para participar en el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebrará en Oviedo del 25 al 27 de junio, ya está abierto. El Congreso, organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y el Gobierno del Principado de Asturias, girará en torno a los nuevos modelos turísticos del siglo XXI, basados en los principios de gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad.
Durante el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebra por segundo año consecutivo, expertos de todo el mundo debatirán sobre las oportunidades y desafíos del sector turístico y de los destinos. Estas oportunidades surgen del desarrollo, implementación y gestión de productos y servicios innovadores basados en nuevas soluciones tecnológicas.
Más información a través del enlace