Seleccionar página

Hoy 23 de Junio se ha celebrado en las Instalaciones del Parque Científico de Murcia un taller sobre emprendimiento en el ámbito de la Inteligencia Artificial y el Turismo organizado por Centic, dentro del ámbito del proyecto PIDDE2.

Sin duda un taller muy productivo donde se ha conseguido prototipar 6 ideas de negocio que aplicando la Inteligencia Artificial contribuyen al desarrollo del turismo en nuestra Región.

En este sentido este taller ayuda a las empresas a conocer nuevas iniciativas innovadoras en el sector del Turismo aplicando nuevas tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial.

Desde Centic agradecemos la participación de todos los asistentes y colaboradores como el ITREM, las empresas: Visualtis, Cibinar, Biyectiva, Patrimonio Inteligente, Aimperium, Prismático y estudiantes de Master de la UMU .

Recordamos que este proyecto se enmarca en las Actividades del proyecto PIDDE2, iniciativa de la CARM a través de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. El objetivo general de CENTIC es el del fomento del espíritu emprendedor y de empresas disruptivas de alto valor añadido mediante el descubrimiento emprendedor, entendido como la identificación de nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado, a través de la colaboración entre el CENTIC y las empresas y emprendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9074-logo_RM_preferente.jpg