Seleccionar página

iot-solutions-world-congressIOT Solutions World Congress, Barcelon 25-27 Octubre 2016

IoT Solutions World Congress Barcelona atraerá a las empresas y a los expertos internacionales más destacados del sector para ofrecer las más novedosas aplicaciones del Internet of Things a la industria y para debatir sobre cómo esta tecnología va a transformar la economía mundial en los próximos años. En esta su segunda convocatoria contará con más de 200 expertos a nivel mundial, 
Así el congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria a la que ofrece soluciones como la manufacturera, la hostelera, el sector energético,  el del transporte y la logística, la construcción, las infraestructuras, la agricultura y la salud y la innovación.
Para facilitar esta conexión entre tecnología e industria IoT Solutions World Congress, contará con un área de ponencias con los más destacados expertos en el sector, en el que se debatirá sobre las posibilidades de esta tecnología y su papel como trasformador de la economía del futuro. Igualmente, ofrecerá formación técnica y sobre la seguridad en la red, así como zonas y actividades de networking e incluso de recruiting.
Más información a través del enlace
http://www.iotsworldcongress.com/congress/the-congress/