Seleccionar página

El Instituto de Fomento, en el marco de la estrategia “Murcia Industria 4.0“, le informa de la jornada a celebrar el próximo día 25 de enero de 2017 sobre CIBERSEGURIDAD. En esta jornada tendrá la oportunidad de conocer de los beneficios e impactos que suponen las implantaciones de tecnologías Industria 4.0, y en concreto la CIBERSEGURIDAD en las empresas.
Fecha: miércoles, 25 de enero de 2017.
Hora:   09:30
Lugar: Parque Científico de Murcia (Campus Universitario de Espinardo, Carretera de Madrid, km. 388 – 30100 Espinardo, Murcia).
Dirigido a: Empresas de la Región de Murcia.
La oportunidad de esta jornada radica en la toma de conciencia de la importancia de evitar los ciberataques y el robo de información a las empresas.
La revolución que está suponiendo la rápida digitalización de los procesos industriales, logísticos y de gestión empresarial, hace imprescindible el desarrollo de proyectos de inversión en nuestras empresas regionales en la búsqueda de una mayor competitividad y una mejora de la productividad, por lo que esperamos contar con su presencia.
Para más información e inscripciones, puede consultar en este enlace.
 

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades de Vigilancia Tecnológica de CENTIC. Dentro del convenio del INFO 2017 cofinanciado con fondos FEDER y CARM.