Seleccionar página

Jornada divulgativa para la difusión y transferencia de resultados de los proyectos INMILOS y EXPACOM.

Esta Jornada Informativa se celebrará en el Parque Científico de Murcia el próximo Martes 17 de Diciembre a las 16:30 con una duración aproximada de una hora.

El objetivo principal es informar de los principales desarrollos y resultados obtenidos tras la realización de estos proyectos de I+D desarrollados por CENTIC durante 2019, dentro del Programa de Ayudas dirigidas a Centros Tecnológicos destinadas a la Realización de Actividades de I+D de Carácter no económico 2019. Modalidad 1 Proyectos de I+D Independiente.

La Charla está estructurada en dos partes de 30 minutos, con el orden siguiente:

Proyecto INMILOS IMprovement Methods for Indoor Localization by Smartphones, consiste en el análisis y la investigación en la mejora de sistemas de localización indoor en dispositivos móviles (smartphones) utilizando el nuevo estándar WIFI  802.11 MC RTT.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es expacom.jpg

Proyecto EXPACOM consiste en el desarrollo de una Plataforma metodológica y herramienta para que las empresas apliquen ciencia de datos de manera directa y sencilla, permitiendo estructurar y modelar sus datos para extraer patrones de comportamiento y realizar predicciones que permitan la obtención de valor.

Recordamos que estos proyectos reciben Financiación Europea de Fondos Feder 80% y 20% de financiación regional. Más información a través del enlace.