Seleccionar página

Las Plataformas Tecnológicas eVia, eNem y Thinktur, junto con AMETIC e ITH, organizan una jornada informativa acerca de las convocatorias para financiar proyectos turísticos enfocados a la investigación, desarrollo e innovación. Para ello, cuentan con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y RTDI (Research, Technology, Development and Innovation).

Lugar: Madrid 
Fecha: 14 de junio
Hora: 09.00  a 13.30  

La jornada está dirigida a emprendedores, PYMES y autónomos pertenecientes al sector tecnológico y turístico que quieran conocer a fondo las líneas de financiación para sus proyectos. Tras la presentación de las diferentes convocatorias,  los asistentes podrán mantener reuniones bilaterales con expertos de las entidades colaboradoras (SEGITTUR, CDTI y RTDI), mediante petición previa rellenando el formulario que se puede encontrar en el siguiente enlace.
El evento se celebrará el próximo martes 14 de junio, en el Salón de Actos José María Cuevas de CEOE (C/ de Diego de León, 50. Madrid). Para poder asistir, rellene el formulario que se encuentra en el siguiente enlace (la asistencia se confirmará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo)
Puede conocer el programa de la jornada en el enlace del evento
Plataforma Thinktur