Seleccionar página

Jornada de presentación del Programa de Impulso al Sector del Videojuego

Programa de impulso al Sector del Videojuego promovido por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es.

Fecha y hora

Martes, 8 Mayo, 2018 – 10:30

Lugar: Oficinas de Red.es, Edificio Bronce, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, 28020 Madrid.

El programa movilizará 6,25 millones de euros. La cuantía mínima de cada proyecto subvencionable será de 20.000€  y el importe de la ayuda representará el 80% del presupuesto hasta un máximo de 150.000€ por beneficiario.
El procedimiento de concesión de ayudas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y las actuaciones a realizar por Red.es serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).
Esta línea de ayudas está orientada principalmente a la financiación de actuaciones ligadas al desarrollo, comercialización e internacionalización de videojuegos, siendo las primeras de carácter obligatorio. La iniciativa está dirigida a estudios independientes en la modalidad micropymes, que presenten proyectos que tengan entre sus objetivos aumentar el tamaño potencial del mercado; incrementar la comunidad de usuarios, clientes y jugadores; mejorar el modelo de negocio; facilitar el acceso a plataformas de distribución y/o impulsar la participación en ferias y eventos especializados.
Más información e inscripciones