Seleccionar página

Tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Ministerio de Economía y Competitividad, Paseo de la Castellana 162, Madrid, el próximo día 4 de febrero de 2016 por la mañana.

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.
La Jornada está organizada de forma conjunta por las plataformas tecnológicas de eVIA, Medicamentos Innovadores, Mercados Biotecnológicos, Nanomedicina y Tecnología Sanitaria en colaboración con el MINECO y tiene como objetivos principales:
– Fomentar la participación de empresas y centros de investigación
– Movilizar propuestas de I+D para la formación de consorcios
– Celebrar reuniones bilaterales para revisión de propuestas
El evento constará de una parte informativa sobre los detalles de la convocatoria y de un bloque de presentación de propuestas y casos de éxito. En paralelo, se celebrarán reuniones bilaterales con técnicos del MINECO para revisión de propuestas de I+D. 
NOTA: la inscripción se cerrará el  de 2 de febrero de 2016. Por razones de seguridad solo podrán asistir aquellos interesados que hayan recibido CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Se recomienda acudir con suficiente antelación para evitar colpasos en la entrada.
Para participar hay que registrarse en este enlace de  inscripción a la jornada  y una vez registrado indicar que se quiere participar en el evento. Aparece entonces la opción de subir ofertas, perfiles, etc. para aquellas entidades inetresadas en participar en el panel de propuestas y/o las entrevistas.
Fuente AMETIC