Seleccionar página

Ier Foro_Murcia_Smart
Durante la mañana se analizará y debatirá el modelo de ciudad de Murcia, se potenciará el conocimiento sobre las Ciudades Inteligentes compartiendo diferentes experiencias y se estudiará el proyecto Agenda Digital de la Región de Murcia.
La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Murcia y el periódico “La Verdad”.​

6 de julio a las 9 de la mañana tienes una cita en el Palacio del Almudí en Murcia. Murcia Smart nace con la intención de fomentar las tecnologías e infraestructuras que garanticen un incremento de calidad de vida de los ciudadanos, un uso eficiente y sostenible de los recursos y una participación ciudadana activa.
La apertura contará con la intervención de José María Lassalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. A continuación, se debatirán buenas prácticas en materia de ciudades inteligentes con la intervención de los ayuntamientos de Valencia, Murcia, Alicante y Mallorca.  Juan Gascón, director de Innovación de AMETIC, participará en la segunda mesa redonda que versará sobre los retos a los que se enfrenta la Smart City.
Para participar en este evento gratuito, has de incribirte en este enlace, previo registro en La Verdad.
Acceso al programa completo