Seleccionar página
Ciberseguridad empresasLa Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia, consciente de la importancia que para las empresas tiene el tema a tratar, ha organizado junto con la empresa S21 SEC / Nextel S.A., una jornada sobre los nuevos tipos de ataques a empresas a traves de internet.
Para ello hemos contado con la colaboración de la Asociación TIMUR y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente).
En la jornada conoceremos los ataques actuales a la tecnología, las últimas vulnerabilidades graves conocidas, los últimos ataques de Ingeniería Social (como atacan al personal de la empresa), los métodos empleados y como reconocerlos, como estar preparados y como reaccionar ante un ataque. 
La fecha en la que se celebrará este evento es el miércoles día 3 de octubre, siendo las 10:45 de la mañana la hora en la que comenzará el registro de asistentes, para iniciar la jornada a las 11:00 de la mañana, que tendrá una duración aproximada de 2 horas.
La inscripción a la jornada es gratuita y puede registrase desde aquí. 
Más información a través del enlace