Seleccionar página

Evento sobre Herramientas de Software Libre, Transformación digital, Gestión empresarial, Internet of Things, Automatización de procesos…

Los próximos días 27 y 28 de noviembre se celebrarán las Jornadas Nacionales Tryton 2019, que en esta ocasión tendrán lugar en el Auditorio Puerta Ferrisa de la ciudad de Alicante, gracias al apoyo de la Agencia Local de Desarrollo (Ayuntamiento de Alicante), de la Fundación Tryton y de un grupo de empresas y entidades que provienen de distintos puntos de España.

Se trata de un evento en el que se planteará cómo las empresas pueden adoptar herramientas libres y de código abierto, como Tryton, para llevar a cabo procesos completos de transformación digital con garantías de éxito. De hecho hoy día casi todas las grandes empresas usan soluciones de software libre en su ecosistema tecnológico: un buen ejemplo lo tenemos en Android, el sistema operativo más instalado en smartphones de todo el mundo.

A lo largo de estas dos jornadas se abordarán retos relacionados con problemáticas que hoy tienen que resolver empresas de todos los sectores, contando con distintos expertos que compartirán con nosotros su visión y conocimientos. También se aportará la visión del mundo empresarial, que compartirá con nosotros su experiencia en el cambio del software privativo al software libre.

Algunos de los temas a tratar:

  • El software libre ante la transformación digital
  • Cómo abordar el reto del control horario en las empresas
  • Intercambio Electrónico de Datos (EDI)
  • Soluciones sectoriales: 4agro como ejemplo para el sector agroalimentario
  • Hacia la industria conectada: casos prácticos de integración y control
  • Gestión sanitaria

La asistencia al evento es completamente gratuita y las entradas ya están disponibles en este enlace. Es importante hacer la reserva lo antes posible porque el aforo es limitado.