Seleccionar página

La empresa AI Talentum participa en Portugal en la competición internacional EDP Open Innovation, organizada por la compañía eléctrica para premiar el mejor proyecto innovador que impulse la energía como factor de desarrollo sostenible. La start-up y empresa asociada a CENTIC, participa defendiendo su proyecto PRIoTs. Éste consiste en un software orientado al Internet de las Cosas (IoT) que facilitará al usuario información para que pueda optimizar su consumo eléctrico.
Tal y como informa Murcia Economía, la  directora del Proyecto PRIoTs de AI Talentum, Amparo Roca,  ha estado en la Fábrica de Start-ups, en Lisboa, dentro del grupo de 15 star-ups seleccionadas por EDP para seguir un proceso intensivo de aceleración de sus planes  de negocio y de entrenamiento en presentaciones de propuestas por espacio de un mes.
El 2 de noviembre expondrán sus proyectos en la gala final del programa en la sede de EDP, y el ganador recibirá 50.000 euros. Además, los tres finalistas serán invitados para dar a conocer sus propuestas en el Web Summit.
 
Desde CENTIC felicitamos a AI Talentum por sus logros.
Fuente: Murcia Economía