Seleccionar página

Alumnos de UCAM en CENTIC

Alumnos en prácticas de la UCAM


Un año más alumnos de la UCAM han colaborado con CENTIC, dentro del marco de la asignatura de Proyecto Integral de Ingeniería del Software de la UCAM en la realización de proyectos grupales,  usando buenas prácticas y tendencias en gestión ágil de proyectos.
En concreto este año han estado trabajando en la creación de minijuegos que son accesibles a través de la plataforma de gamificación desarrollada por CENTIC y que está en marcha actualmente para el Teatro circo de Murcia.
Así los distintos grupos trabajaron en la realización de un juego basado en el famoso quiere ser millonario, otro equipo en un juego tipo blur (descifrar a que objeto corresponde la imagen) y por último otro equipo que ha trabajado en un juego para subir y votar fotos de usuarios relacionados con una temática en particular.
Estos juegos podrán forma parte de la plataforma final de teatro que este próximo septiembre comienza una nueva temporada.
Alumnos Prácticas UCAM

Prácticas de los alumnos de UCAM en CENTIC


La experiencia una vez más ha sido muy gratificante tanto para los trabajadores de CENTIC como los alumnos que han mostrado su agradecimiento al Centro Tecnológico por poder trabajar con proyectos reales y acercarles aspectos técnicos actualmente usados en la empresa y que están seguros les servirá en este nuevo mercado que ahora se presenta para buscar trabajo.
Además CENTIC obtiene el conocimiento de las actitudes de dichos alumnos en el caso de que posteriormente se puedan incorporar a alguna de las empresas socias.
Agradecer a los alumnos su alto grado de implicación en las prácticas y destacar que algunos alumnos se encuentran ya trabajando gracias a las destrezas adquiridas.
CENTIC