Seleccionar página


Los próximos días 28 y 29 de junio CENTIC estará presente la OC2 Final meeting para el cierre de proyecto europeo BEinCPPS. Este encuentro se celebrará en Milán en las instalaciones del Politécnico di Milano y CENTIC participará exponiendo sus conclusiones y experiencias dentro del proyecto el próximo Jueves 28 de junio.  El proyecto ha sido realizado en colaboración con nuestros socio IPYC y la empresa JALSOSA .
Recordamos que el proyecto CPPS4ZDM ha tenido como objetivo reducir los defectos de fabricación o mermas mediante sistemas ciber físicos (CPS) que controlan los procesos y que conectados a la plataforma BeinCPPS permiten analizar los datos, tanto en tiempo real como en histórico.
El proyecto se ha llevado a cabo en las instalaciones de JALSOSA (Granada). La plataforma BeinCPPS es una plataforma opensource que cumple con la reconocida arquitectura RAMI4.0, de Industria 4.0 y que esta a disposición de las pymes TIC. El sistema de decisión se apoya además en el M.E.S. ( Manufacturing Executing software) Doeet® de IPYC para representar en paneles y dispositivos móviles toda la actividad de las líneas de fabricación.