Seleccionar página

Red.es, ICEX y Adigital organizan la primera Misión Digital a Berlín los próximos días 25 y 26 de noviembre. La iniciativa va dirigida a pymes de base tecnológica o proveedoras de servicios en el entorno digital, y que cuenten con experiencia internacional. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 9 de octubre de 2015. Las inscripciones se realizan en la siguiente dirección.

El presupuesto máximo de la ayuda, por parte de ICEX y Red.es, asciende a 10.000 euros, el 50% es aportado por ICEX y el otro 50%, por Red.es. La empresas participantes deberán abonar como coste de participación, una vez seleccionadas, 350 euros (más IVA) lo que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking y, en caso de que sea necesaria, formación en España. Toda la información relativa a los costes se encuentra en la página web de Adigital.
Durante la Misión Digital, los empresarios españoles podrán asistir a eventos de networking y visitar algunas de las más destacadas empresas digitales que operan en Berlín.
Fuente: Red.es
Ver noticia completa a través del enlace