Seleccionar página

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia convoca, en el marco de las actividades de la Red Enterprise Europe Network EEN SEIMED, una misión tecnológica directa a Hannover (Alemania), para participar en las jornadas de transferencia de tecnología Future Match  Brokerage Event 2018, que se organiza en el marco de la Feria CEBIT 2018, los días 12-15 de junio. Se trata de encuentros empresariales b2b. La misión incluye visita a la Feria.
Principales áreas de trabajo en el Brokerage:
– Inteligencia Artificial
– Realidad Virtual
– Big Data & Cloud
– Blockchain
– Equipamiento y negocios electrónicos
– Comercio y Banca
– Comunicación y Redes
– ECM, Input / Output Solutions
– Soluciones ERP & HR
– Movilidad futura
– Robótica
– Internet de las cosas.
– Seguridad
– Drones
CEBIT es la Feria Internacional destinada a Innovación y digitalización más importante de Europa. CEBIT cubre la digitalización de empresas, organismos y sociedades. En 2017, participaron 3.000 exhibidores y 200.000 visitantes.
Si está interesado en la participación en este evento, o para cualquier información adicional, puede enviar un email al Técnico responsable:Victoria Díazvictoria.diaz@info.carm.es. Consultas: T. 968 357849.
Los gastos de esta misión están cofinanciados con fondos FEDER. La convocatoria se publicará en el Boletín oficial de la Región (BORM). Las Pymes interesadas en participar y ser beneficiarias de la ayuda deben presentar su solicitud en la plataforma www.institutofomentomurcia.es/infodirecto, una vez publicada la convocatoria en el BORM. El plazo de solicitud de ayuda será de 12 días desde el siguiente a la publicación.