Seleccionar página

Mobile World Congress ShanghaiTal y como informa red.es, la Fundación Mobile World Capital Barcelona organiza en entre el 28 de junio y el 01 de julio el Mobile World Congress Shanghai. La ciudad china celebra una nueva edición del Mobile World Congress, el evento dedicado a la industria móvil mundial más importante del continente asiático.
El conjunto de actividades congresuales se desarrollará en el Expo Centre de Shanghai y tendrá como sedes satélites los hoteles Kerry y Jumeirah. A los más de 650 expositores se sumarán 6 espacios de representación institucional (Alemania, Hong Kong, Israel, Corea del Sur y Taiwan) o el área especial dedicada a las Ciudades Inteligentes (International Smart City Expo).
Merece especial atención la docena de bloques que integrarán las diferentes ponencias (Transformación Industrial, Seguridad de Datos, IoT, Consumidores Digitales o Vehículos Conectados entre otros apartados). Los organizadores ya han pasado una primera lista de conferenciantes confirmados y varios eventos paralelos entre los que se encuentra una nueva edición de 4YFN.
Más información en: www.mwcshanghai.com