Seleccionar página

Se ha publicado hoy el BORM la Orden de 11 de marzo de 2020, de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se modifica la Orden de 2 de agosto de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a fomentar la I+D empresarial en el marco de la Estrategia Ris3mur, cofinanciadas por el FEDER.

Con estas Bases reguladoras, se pretende fomentar la cooperación y la transferencia de tecnología y conocimiento entre empresas, centros tecnológicos, universidades y otros organismos de investigación, con el fin de desarrollar productos o procesos más innovadores y competitivos a nivel internacional. Este programa tiene también por objetivo crear y fortalecer los vínculos entre las empresas y las unidades de I+D de los mencionados organismos para el desarrollo en el futuro de actuaciones de investigación industrial y desarrollo experimental.

Con el ánimo de incrementar el apoyo a las empresas regionales de los ámbitos prioritarios RIS3Mur que desarrollan proyectos de I+D, tanto individuales como en cooperación, se hace necesaria la modificación de la vigente Orden de Bases reguladoras, para aumentar el importe máximo subvencionable, incentivar las actividades de investigación industrial, apoyar los proyectos individuales de las grandes empresas, y mejorar la valoración de los proyectos presentados por las PYMES.

Más información a través del enlace. Orden de 11 de marzo de 2020, de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se modifica la Orden de 2 de agosto de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a fomentar la I+D empresarial en el marco de la Estrategia Ris3mur, cofinanciadas por el FEDER.

Ver Bases modificadas. Orden de 2 de agosto de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a fomentar la I+D empresarial en el marco de la Estrategia Ris3mur, cofinanciadas por el FEDER.

Ver convocatoria anterior en la Web del INFO