Seleccionar página

Resultado de imagen de mundohackeracademy
Mundo Hacker Academy, el evento especializado en formación en ciberseguridad en España, llega al MEEU de Madrid el próximo 19 de octubre. Se trata de una jornada completa con sesiones de aprendizaje y trabajo que tienen como objetivo ayudar a los jóvenes que quieran acceder al mundo laboral a adentrarse en la especialización de la ciberseguridad.
Mundo Hacker Academy se configura como un conjunto de talleres prácticos impartidos por los mayores expertos en ciberseguridad de España, entre los que se encuentran Antonio Ramos, Yago Hansen, Carlos Loureiro, S4uron, Lorenzo Martínez, David Marugán, Manuel Blanco o Deepak Daswani. Además, los asistentes podrán asistir a sesiones de charla con los hackers y compartir el día con las comunidades de hackers más numerosas del país.
Mundo Hacker Academy cuenta con el apoyo institucional de Incibe y el patrocinio de las principales empresas del sector y de diferentes universidades. Además, colaboran en el evento Abanlex, RITSI, Working Hackers e ISACA.
Más información a través del enlace