Seleccionar página

Tal y como informa la CARM,  y como hemos ido anunciando desde CENTIC, los mayores expertos en turismo ‘inteligente’ se dan cita en la Región gracias al Congreso internacional ‘Smart Destinations’.

El evento, que comenzará el próximo miércoles, tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.  El primer congreso mundial sobre destinos inteligentes contará con más de 70 ponentes de 16 países y más de 700 participantes

El evento, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la Secretaría de Estado de Turismo y la Comunidad Autónoma, va a reunir en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia a más de 700 participantes del sector público, privado y académico, procedentes de 70 países, así como a 77 ponentes de 16 países diferentes.
El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, destacó que este congreso “reunirá a administraciones públicas, sector empresarial, sociedad civil y agentes locales, centros tecnológicos y universidades de todo el mundo, para analizar y construir el modelo turístico del siglo XXI”.
Más información a través del enlace
Ver noticia completa a través del enlace