Seleccionar página


Nuestros asociados de CTIcontrol han cerrado una edición más de EUROTIER. Ya son más de seis ocasiones las que llevan asistiendo a esta Feria ya que es un evento de referencia del sector ganadero mundial. Esta Feria Internacional se celebró en Hannover, Alemania durante los días 13-16 de noviembre de 2018 y ha contado con un gran éxito de participación y asistencia.

CTIcontrol presentó las últimas novedades en ordenadores de control climático para explotaciones ganaderas. Durante estas jornadas se confirmó su plataforma de gestión de granjas CTIPORTAL como una de las más completas dentro de la oferta mundial de este tipo de soluciones para la gestión de granjas ; ofreciendo gestión en remoto de todos los equipos conectados, diferentes niveles de seguridad, estadísticas de variables climáticas controladas ( humedad,temperatura, CO2, NH3..), control de consumo de pienso, dosificación.
CTIcontrol han aprovechado esta plataforma internacional EUROTIER para hacer el lanzamiento de nuevos ordenadores de control climático: OMEGA  y SIGMA2 preparados para los nuevos retos que se presentan: la incorporación de la robótica y la toma de decisiones en base a los datos generados en el funcionamiento diario de la granja que ya son una realidad en la gama de productos CTICONTROL.
Desde CENTIC Felicitamos a nuestros socios de CTIcontrol por su alto grado de internacionalización y difusión de sus productos a nivel mundial a través de esta importante feria.

Ver vídeo a través del enlace