Seleccionar página
El Spain Tech Center en San Francisco, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, abre el plazo de inscripciones para  la tercera edición el Programa de Inmersión en Silicon Valley.

El plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Inmersión del STC está abierto hasta el 27 de septiembre.

La iniciativa tiene como objetivo dar la oportunidad a empresas españolas con un producto o servicio de alto valor tecnológico, de conocer el funcionamiento empresarial de Silicon Valley. Las empresas seleccionadas deberán contar con un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Las empresas deben estar registradas en España o contar con al menos un fundador español para poder ser elegida.
El programa consiste en una formación de dos días en Madrid (prevista para los días 15 y 16 de octubre) y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Del 9 al 20 de noviembre, las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a  las empresas tecnológicas más punteras de la zona. De igual forma, se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valle​y, y t​alleres dirigidos por expertos en las áreas de marketing, búsqueda de inversión, Elevator Pitch o asuntos legales. ​Entre las visitas y talleres, destacan experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como ​Dropbox, ​eBay, Google​ o ​Eventbrite​.
Más información e inscripciones en la web www.stcimmersion.com
Fuente AMETIC.