Seleccionar página

La empresa asociada a CENTIC On Identity, participó en la jornada de ayer sobre Industria 4.0, organizada por el INFO y celebrada en el Parque Científico de Murcia.
Jornada dirigida a concienciar al sector industrial de la importancia de la transformación digital y de las oportunidades que ofrece desde el punto de vista de la productividad, de la eficiencia y de la competitividad. No pocas empresas industriales están ya en su desarrollo 4.0, pero muchas más están aún rezagadas y es necesario facilitar estas tecnologías digitales en la industria.
Participaron, Javier Celdrán Lorente Director Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Manuela García Pascual Subdirección General de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME.Dirección General de Industria y de la PYME. MINETUR y José Manuel Ruiz López Responsable Unidad de Cooperación Empresarial y Logística. INFO.
 Durante la  Mesa redonda se vieron los casos prácticos y  el  entorno de la Estrategia de transformación digital I4.0 en la Región de Murcia. Las entidades que participaron fueron  Mármoles y Granitos José Mª Miñarro, S.L., CETEM + On Identity,  INEMUR. y COIIRM. 

Industria 4.0

Jornada Industria 4.0