Seleccionar página
 AMETIC informa desde su web que la Comisión de Smart Cities de AMETIC  ha elaborado el Catálogo de Soluciones para Ayuntamientos . En él  se recogen casos reales de servicios innovadores ofrecidos a los ciudadanos con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 

El documento ha sido presentado el  2 de marzo 2017 en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, dentro marco de la Jornada “Segunda Convocatoria Acciones Urbanas Innovadoras y otras Oportunidades de Financiación”, coorganizada entre AMETIC y la Red de Iniciativas Urbanas (RIU).

El catálogo -accesible en documentación adjunta-, cuenta con casos de éxito implantados en ayuntamientos y que dan soluciones en los siguientes ámbitos:

  • Empleo sostenible
  • Servicios de atención avanzada al ciudadano
  • Sistemas medioambientales
  • Smart Governance
  • Soluciones en Destinos Turísticos Inteligentes

Este catálogo recoge actualmente 47 soluciones reales pero permanece en continuo proceso de ampliación por lo que si su empresa quiere participar en el mismo, puede ponerse en contacto a través de este enlace facilitando la información que se solicita. Puede enviar varios casos de éxito en España y también de carácter internacional.

Ver noticia completa a través del enlace