Seleccionar página

Esta conferencia forma parte del programa ‘Reindustrialización de la Región de Murcia’  que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.
Fecha y Hora de celebración
14/06/2016
19:00 – 20:30
Lugar de celebración
Confederación Regional de Organizaciones Empresariales Región de Murcia. CROEM
Conferencia


Smart Manufacturing es un concepto que se integra en Industria 4.0.
Hace referencia a la necesidad de introducir “inteligencia en la producción industrial” integrando toda la información que se genera en la planta de producción para ganar en flexibilidad y optimizar los recursos de la forma más eficiente posible. En este contexto, la automatización integral de la planta de producción juega un papel de gran relevancia.
Para que trasladen su experencia y expongan casos de éxito en éste ámbito se ha invitado a la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial: Rockwell Automation.
Cuenta con más de 100 años de historia desde sus orígenes como Allen-Bradley. Su misión es hacer a sus clientes más productivos y al mundo más sostenible. Rockwell Automation tiene cerca de 22.000 empleados en mas de 80 paises. La compañía es de origen norteamericano y tiene su sede en Milwaukee.
Ponente


Javier Zaragozá García

Cursa ingeniería en la Universidad Politécnica de Valencia y un Máster en Ingenieria de Sistemas en la Open University de Reino Unido.
Profesional con 20 años de experiencia en el campo de la automatización industrial.
En el año 2001 se incorpora al departamento de soporte de Rockwell Automation en el Reino Unido desplazándose por clientes de toda Europa. Desde entonces, ha desempeñado diversas funciones dentro de la compañía. Actualmente es el Delegado Rockwell Automation Levante y en el grupo de Industria del Automóvil España.
Más información e inscripciones a través del enlace.