Seleccionar página

Los días  ‘Consumer Engagement with Smart Meters in the EU’, una sesión que se celebrará dentro de la European Utility Week (Ehttp://www.european-utility-week.com/UW16) en Barcelona, los días 15 y 16 de noviembre.
Ponentes de primer nivel presentarán el panorama del despliegue de los contadores y servicios inteligentes en la UE, las últimas novedades y avances de las principales empresas eléctricas, el compromiso del consumidor, servicios en basados en smart metering, nuevos negocios basados en los contadores inteligentes, estudios de mercado y segmentación para proporcionar servicios a los consumidores, el papel de los reguladores, estrategias de los despliegues en Europa y un panel final del compromiso de los consumidores y la creación de servicios basados en los datos de los contadores inteligentes.
El proyecto USmartConsumer pretende atraer e inspirar a los agentes del mercado y los consumidores para que se beneficien de los contadores inteligentes y su potencial para ahorrar energía. El proyecto incluye la evaluación de los servicios de medición inteligente en más de 200.000 hogares de la UE, involucrando a empresas eléctricas, organizaciones de consumidores, organismos reguladores, expertos del mercado energético y proveedores de servicios basados en los contadores inteligentes.
Previamente, con el objetivo de conocer los intereses de los consumidores, se ha elaborado un estudio de mercado sobre los servicios innovadores basados en contadores inteligentes existentes en la UE, así como un análisis del mercado con segmentación de consumidores. También se han realizado campañas nacionales de sensibilización a los consumidores en los países socios del proyecto.
Todos los profesionales del sector interesados en asistir a la Smart Metering Hub sesión, puede inscribirse a través del formulario online disponible.