Seleccionar página

Desde la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y concretamente desde la Dirección General Gral. Simplificación Actividad Empresarial y Economía Digital de la CARM, se nos ha solicitado nuestro apoyo para la confección del plan Murcia Región Digital, y en este sentido hemos estado trabajando para proponer una serie inicial de actividades que puedan servir principalmente para fortalecer el sector TIC, y para contribuir a la mejora de competitividad e innovación del tejido empresarial completo de la Región.
Desde CENTIC abrimos la participación a todas nuestras empresas asociadas para aportar sus propuestas y consideraciones para tenerse en cuenta en un documento de propuestas de CENTIC, y es por esto que organizamos este taller.
Agradecemos a todos vuestro interés, ya que es una buena oportunidad para transmitir las oportunidades y necesidades de nuestro sector. También agradecer a la Dirección General el contar con nosotros en estas cuestiones tan relevantes para nuestras empresas.
CENTIC