Seleccionar página

última Hora La presentación se realizará mañana a las 11:30 en el edificio Moneo. Contará con la presencia institucional del Concejal Delegado de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Francisco Pacheco , el Presidente de CENTIC, Manuel García , el director de CENTIC Germán Sancho  así como el responsable de CENTIC del área de desarrollo Joaquín Lasheras. Por parte del Teatro Circo asistirá Juan Pablo Soler como Gerente del mismo.

A través del convenio de colaboración con el TCM  hace dos años se empezó con la creación de las aplicaciones móviles en Android e IOS para la puesta en escena de la programación del TCM. Actualmente estas aplicaciones gozan ya de más de 300 usuarios para Android y 30 para IOS (esta ultimas es más reciente).
El siguiente punto de dicha colaboración ha sido precisamente la realización de esta estrategia de gamificación que ha tenido una fase experimental en la que un grupo reducido de jugadores ha podido ya jugar al primer juego o experiencia del TCM, obteniendo como premio un abono general para esta temporada.
En cuanto a las tipos de acciones que han podido realizar podemos hablar desde simples visitas a páginas web, publicaciones en twitter o facebook, hasta controlar que el jugador se haya posicionado en algún lugar concreto (geolocalización), se haya descargado una app concreta o incluso haya rellenado alguna encuesta.
Todos los detalles se presentarán mañana a las 11:30 en el Edificio Moneo
Fuente: CENTIC