Seleccionar página

De nuevo organizamos este encuentro, entre las empresas del Sector TIC de la Región de Murcia que pertenecen a la Asociación TIMUR y al Centro Tecnológico CENTIC.

Esta cita empresarial tiene como objetivo reunir a distintos agentes de la sociedad TIC Murciana para promover la cooperación empresarial, el networking y ayudar a las empresas a dar a conocer sus servicios y nuevos proyectos, todo ello en un ambiente distendido y abierto a la participación.

Contaremos con la colaboración de empresas que nos mostrarán sus novedades a través de breves presentaciones. También están invitadas distintas entidades bancarias regionales, representantes de Asociaciones como CROEM y de la Administración Regional como el INFO o la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.

La cita será en Marla Center el próximo 14 de Diciembre. Seguro que volvemos a conseguir un gran éxito de asistencia, muchas empresas ya han confirmado, si aún no has reservado tu plaza contacta con nosotros 968964400 centic@centic.es 

Os esperamos!!

Acciones de Difusión proyecto VigitemaTIC