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Resolución de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones notificando la apertura del trámite de audiencia del proyecto de Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a las empresas del sector audiovisual de la Región de Murcia.

La Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones,  resuelve abrir un plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BORM para que los ciudadanos que puedan verse afectados en sus derechos e intereses legítimos por dicha disposición puedan formular las alegaciones que estimen procedentes en relación con el contenido del texto del proyecto de Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a las empresas del sector audiovisual de la Región de Murcia.

Dicho borrador se puede encontrar en el enlace del portal de la CARM http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=59994&IDTIPO=100&RASTRO=c2929$m y las alegaciones que se estimen oportunas se dirigirán al correo electrónico, audiovisual@listas.carm.es, con el asunto “Trámite de audiencia-Ayudas Audiovisual” teniéndose en cuenta las aportaciones desde correos electrónicos donde el remitente esté claramente identificado, o por cualquiera de los medios señalados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas.

Ver texto de la resolución completa a través del enlace