Seleccionar página

workshop sap inforgesWORKSHOP INFORGES 2018: ¡Eleva a tu empresa al siguiente nivel! SAP Business One Digital Core
Nuestros socios de Inforges organizan los días 21 de Junio en Murcia y 26 de Junio en Valencia el WORKSHOP INFORGES 2018: ¡ELEVA A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL! SAP BUSINESS ONE DIGITAL CORE con ponencias de SAP, Boyum IT, Mecalux e Inforges.
En el evento, dirigido a empresas que se están planteando incorporar o cambiar su software de gestión empresarial (ERP), descubrirás por qué SAP Business One Hana es la solución perfecta para afrontar los retos de la economía digital. SAP Business One Hana es el  corazón digital de la empresa ya que  permite integrar, consolidar y gestionar adecuadamente la información generada por la transformación digital, tales como dispositivos móviles, sensores (IOT), portales de ecommerce, redes sociales, etc.. También se mostrará cómo las empresas pueden optimizar sus procesos, especialmente los de Almacén y Fabricación para afrontar los retos y demandas de la industria conectada. Así como las herramientas de Business Data Analytics para sacar el mayor partido a la información y transformarla en un activo para la toma de decisiones. Para finalizar, se llevarán a cabo algunos casos prácticos relacionados con el Internet de las Cosas (IOT), así como el uso de asistentes virtuales en SAP Business One.
——————————————————————————————————————————
Emilio Jiménez, Responsable del área de SAP en Inforges, será el encargado de dar la bienvenida al evento, que comenzará con la ponencia de Juan Pérez, Local Product Expert de SAP España, quien ofrecerá una visión global de SAP Business One, el ERP de SAP para las PYMEs, diseñado para ser fácil de utilizar y flexible, y que pone a nuestra disposición todo lo que se necesita para gestionar las áreas clave de la empresa.
Carlos Herrero, General Manager de Boyum-it, hablará de la importancia de disponer procesos eficientes y optimizados, y herramientas tecnológicas, para poder crecer y cumplir con nuestros objetivos. En el mundo de la Industria 4.0 el control y monitorización de toda la cadena de suministro es una clara ventaja competitiva para las empresas.
Albert Vidal, Director de Ventas Software de Mecalux, hará una breve introducción al Software de Gestión de almacenes, nos contará cómo el crecimiento del eCommerce está añadiendo complejidad a la gestión del almacén y los principales retos tecnológicos a los que nos enfrentamos.
Aurelio Rubio, Director de Proyectos SAP en Inforges, mostrará las distintas herramientas analíticas que ofrece SAP Business One, cómo utilizar los modelos de datos que incorpora SAP para que el propio usuario genere indicadores y gráficos en tiempo real, y las posibilidades que ofrece la “búsqueda empresarial” para identificar cualquier dato dentro de la base de datos. En definitiva, cómo SAP Business One ayuda a tener información fiel y efectiva de la empresa en todo momento para que cualquier persona en la organización pueda tomar decisiones.
Para finalizar, Ismael Lozano, Responsable de Desarrollo SAP en Inforges, nos introducirá, mediante ejemplos prácticos, en el concepto de Internet de las Cosas (IoT) y cómo esta tecnología está llamada a revolucionar el mundo de la empresa. Por su parte, Juan Pérez, Local Product Expert de SAP España, cerrará el evento con un caso práctico, la posibilidad de hablar con un ERP de forma que se pueda extraer información de negocio o solicitar la creación de transacciones.
El WORKSHOP INFORGES 2018, con horario de 9:00h-12:00h., se realizará los días:

  • 21 de junio en Hotel Nelva, Av. Primero de Mayo, 5, en Murcia
  • 26 de junio en la Escuela de Negocios Lluís Vives, Av. Benjamin Franklin, 8 València Parc Tecnològic en Paterna (Valencia) en horario.

Si quieres saber más sobre el evento, puedes consultar la agenda, inscribirte o solicitar información en la página del evento WORKSHOP Inforges 2018 o llamando al teléfono 968350011.
Información adicional:
Web del evento: https://www.inforges.es/eventos/workshop-inforges-2018
Contacto: marketing@inforges.es