Seleccionar página

1 millón de euros para la primera convocatoria! 
 

El Proyecto ZDMP (Zero Defects Manufacturing Platform) – www.zdmp.eu – está co-financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea y tiene como objetivo crear una plataforma (market place) de componentes y servicios orientada a la fabricación con cero defectos.

Dentro del marco del proyecto ZDMP, Industry 4.0 Factory Solutions (i4FS) proporciona una plataforma extensible que ofrece por una parte un entorno para que los desarrolladores puedan crear, comercializar y vender fácilmente sus aplicaciones y servicios y por otra parte y proporciona a la industria una ventanilla única para aplicaciones de fabricación e alcanzar el objetivo de cero defectos. En este contexto, i4FS permite a los usuarios finales conectar sus sistemas (por ejemplo, talleres, equipos …) y beneficiarse de las características de la plataforma. El enfoque principal se centra en asegurar la calidad del producto y de los procesos de producción y fabricación.


El lunes 3 de marzo se ha abierto la primera convocatoria open call para las pymes con una dotación de 1 millón de euros que tiene como objetivo financiar proyectos para desarrollar, integrar y validar tecnología cero-defecto (50-150.000€ por proyecto).

La primera convocatoria cierra el 30 de abril de 2021 a las 17:00 CET. Ver el fichero PDF

Si quieres saber más sigue el próximo ZDMP webinar www.zdmp.eu/calls-webinars que tendrá lugar el miércoles 7 de abril 2021 a las 11:00 CET.