Seleccionar página

Dentro del proyecto PIDDE2 ofrecemos un nuevo plan de negocio que trata sobre la detección de la plaga Xylella Fastidiosa por imagen Hiperespectral.

El presente documento recoge la descripción de un plan de negocio basados en tecnologías disruptivas en este caso de análisis hiperespectral e Inteligencia Artificial . Responde a uno de los retos identificados y definidos tras unos talleres de cocreación que se llevaron a cabo durante la primera edición del programa PIDDE . Pretende ser una guía orientativa a disposición de emprendedores y empresas que quieran apostar por la aventura de hacer factible una propuesta empresarial al reto identificado y que se describe a lo largo de este documento.

Las actividades y resultados mostrados en este documento se encuadran en el “Programa de actuaciones para el fomento de las empresas disruptivas mediante el descubrimiento emprendedor, PIDDE _2021 ”, que está financiado en su totalidad por la por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Consejería d e Empresa, Empleo, Universidades Y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) dentro de la Estrategia de Especialización Inteligente – RIS3Mur – (Expdte 2I21PI000028).

Logotipo preferente Comunidad Autónoma de la Región de Región de Murcia

Descarga del plan de negocio

La documentación generada por este proyecto se puede consultar en la página web del proyecto PIDDE 2